Miguel Hernández. Poemas selectos

Disco de poemas de Miguel Hernández con la voz de David Fernández Rivera y musicalizado en colaboración con Carlos Liger.

Hipnosis. La Colonia

Último texto teatral del dramaturgo y director David Fernández Rivera, publicado por "Ediciones Antígona".

Ágata

Nuevo poemario de David Fernández Rivera publicado por "Ediciones Antígona tú"

Lanzamiento Hispanoamericano del audiolibro "Romancero Gitano"/"Pomas Selectos", con voz y dirección artística de David Fernández Rivera

Federico García Lorca

Ecos de la noche

Nuevo disco de poesía musicalizada homónimo al espectáculo "Ecos de la noche" con interpretación, voz y dirección de David Fernández Rivera.

viernes, 21 de junio de 2013

RELANZAMIENTO DEL DISCO DE POESÍA "ECOS DE LA NOCHE"

Anunciamos la nueva edición del disco de poesía "Ecos de la noche" de David Fernández Rivera, también publicado bajo el título en inglés "Nigth Echoes", ahora con todos los poemas traducidos a este idioma por los traductores Luis Ingelmo y Michael Smith.
Las traducciones de cada poema se adjuntan en el libreto de 24 páginas que incorpora en su interior el disco editado ahora por la discográfica "GadGad Music".
 
Para adquirir el disco pueden visitar el blog http://ecosdelanochediscopoesia.blogspot.com, donde podrán encontrar toda la información del mismo, y sus enlaces de venta tanto en formato digital mp3 como en formato físico CD. 

XXVII encuentro de poetas en A Rúa

David Fernández Rivera participa en el XXVII Encuentro de poetas de A Rúa el día 22 de junio a partir de las 20:00 en el Centro Cultural Teatro Avenida del ayuntamiento orensano.

miércoles, 19 de junio de 2013

Entrevista en Gente con Duende sobre "Hipnosis/La Colonia"

Entrevista sobre el texto teatral Hipnosis/La Colonia en el programa "Gente con Duende" de "Radio Enlace" a David Fernández Rivera, conducida por Manu de la Fuente: http://entrevistasgenteconduende.podomatic.com/entry/2013-06-19T10_06_03-07_00

lunes, 17 de junio de 2013

Reseña sobre Hipnosis/La Colonia en la revista de teatro contemporáneo EPISKENION

Nueva reseña de Josep Lluís Sirera sobre el texto teatral "Hipnosis/La Colonia" de David Fernández Rivera en el primer número de la Revista de Teatro Contemporáneo EPISKENION. En el siguiente enlace se puede descargar la reseña en pdf:  http://www.episkenion.com/app/download/5791730001

jueves, 13 de junio de 2013

Teatro y poesía de David Fernández Rivera en la Feria del Libro de Madrid 2013

Casetas con libros de David Fernández Rivera

Feria del Libro de Madrid

Fecha: 31 de mayo al 16 de junio de 2013

En la Feria del Libro de Madrid 2013, podrán encontrar a su disposición algunos títulos de David Fernández Rivera, entre ellos, el ya conocido poemario "Alambradas" (el primero de la trilogía "Alambradas", "Sahara" y "Ágata", este último de próxima publicación) en la caseta 163 de Éride Ediciones, así como su último texto teatral "Hipnosis"/"La Colonia" (http://hipnosislacolonia.blogspot.com.es/) en la caseta 175, publicado dentro de la premiada "Colección de Teatro" de Ediciones Antígona, por la "Asociación de Autores de Teatro".



lunes, 10 de junio de 2013

sábado, 8 de junio de 2013