Miguel Hernández. Poemas selectos

Disco de poemas de Miguel Hernández con la voz de David Fernández Rivera y musicalizado en colaboración con Carlos Liger.

Hipnosis. La Colonia

Último texto teatral del dramaturgo y director David Fernández Rivera, publicado por "Ediciones Antígona".

Ágata

Nuevo poemario de David Fernández Rivera publicado por "Ediciones Antígona tú"

Lanzamiento Hispanoamericano del audiolibro "Romancero Gitano"/"Pomas Selectos", con voz y dirección artística de David Fernández Rivera

Federico García Lorca

Ecos de la noche

Nuevo disco de poesía musicalizada homónimo al espectáculo "Ecos de la noche" con interpretación, voz y dirección de David Fernández Rivera.

jueves, 12 de diciembre de 2013

"Ecos de la noche" en Spotify para Colombia, Chile y otros países de América Latina

http://ecosdelanochediscopoesia.blogspot.com.es/
Con la llegada de Spotifty, una de las plataformas más famosas de música en streaming, a 14 nuevos países, ya es posible escuchar el disco "Ecos de la noche" de David Fernández Rivera en Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.

En el blog del disco es posible escuchar una lista de reproducción para esta plataforma en la barra lateral derecha, que dejamos a vuestra disposición en el siguiente enlace: http://ecosdelanochediscopoesia.blogspot.com.es/

Del mismo modo, se podrá escuchar en esta plataforma el disco "Miguel Hernández. Poemas selectos" con dirección musical e interpretaciones del propio Rivera, en colabroación con el músico y compositor Carlos Liger.

lunes, 9 de diciembre de 2013

David Fernández Rivera participa en la antología "Poemas al director"

David Fernández Rivera participa en el libro ya a la venta "Poemas al director" (http://poemasaldirector.com/donde-comprarlo/), el cual es el resultado de un proyecto poético-social-colaborativo que busca aportar una mirada crítica y solidaria en estos tiempos de crisis económica y de valores.

Además de los poetas participantes, el libro cuenta con tres prólogos firmados por Federico Mayor Zaragoza, ex-Director General de la Unesco entre 1987 y 1999 y presidente de la Fundación Cultura de Paz; Fernando Berlín, Director de Radiocable.com; y Jose Manuel Caballol Bartolomé, Director General de RAIS Fundación.

La mayoría de los poemas han sido publicados por poetas de la Red Social de Poesía Soypoeta a voluntad propia, pero algunos de los poemas han sido solicitados o enviados como una colaboración especial, y por ello permitidnos destacarlos: Luis Eduardo Aute, Federico Mayor Zaragoza, Juan Carlos Mestre, Jesús Munarriz, Ángel Petisme, Inma Luna, José María López Medina, David Fernández Rivera, Juan José Cantón y Cantón y Juan José Saavedra.