Miguel Hernández. Poemas selectos

Disco de poemas de Miguel Hernández con la voz de David Fernández Rivera y musicalizado en colaboración con Carlos Liger.

Hipnosis. La Colonia

Último texto teatral del dramaturgo y director David Fernández Rivera, publicado por "Ediciones Antígona".

Ágata

Nuevo poemario de David Fernández Rivera publicado por "Ediciones Antígona tú"

Lanzamiento Hispanoamericano del audiolibro "Romancero Gitano"/"Pomas Selectos", con voz y dirección artística de David Fernández Rivera

Federico García Lorca

Ecos de la noche

Nuevo disco de poesía musicalizada homónimo al espectáculo "Ecos de la noche" con interpretación, voz y dirección de David Fernández Rivera.

lunes, 31 de marzo de 2014

Ágata en SoyPoeta

http://www.soypoeta.com/noticias/david-fernandez-rivera-publica-agata

La red social de poesía SoyPoeta, dirigida por Guillermo Spottorno, e impulsora de la antología Poemas al director, se hace eco de la noticia de la publicación de "Ágata": http://www.soypoeta.com/noticias/david-fernandez-rivera-publica-agata

Ágata en Libros&Letras

http://www.librosyletras.com/2014/03/agata.html
La revista Colombiana "Libros&Letras" reseña el nuevo poemario "Ágata" de David Fernández Rivera. Para más información, pueden leer la reseña completa en el siguiente enlace: http://www.librosyletras.com/2014/03/agata.html

miércoles, 19 de marzo de 2014

NUEVO POEMARIO DE DAVID FERNÁNDEZ RIVERA: ÁGATA

http://edicionesantigona.com/index.php/es/colecciones/poesia/agata
David Fernández Rivera acaba de lanzar su nuevo poemario, "Ágata", en la Colección de poesía de Ediciones Antígona, en el libro nos encontramos ante diferentes corrientes que se fusionan para dar lugar a una nueva realidad en la que lo indeterminado, la experimentación o el azar, además de la poesía visual, cobran más importancia. Con este volumen, cierra una trilogía que comenzó con "Alambradas" y siguió posteriormente con "Sahara".

La revolución formal y metódica es lo más impactante del libro en relación a sus antecesores, así como la temática, como siempre comprometida y muy dura con las lagunas e injusticias sociales .

La obra ataca muchos de los pilares en los que se cimienta una “razón de plástico”, como son la escuela, el sistema productivo, las necesidades creadas o las expectativas; pero por encima de todo, vuelve a incidir en un ser humano que vive de espaldas a la naturaleza, un sujeto que ha olvidado que en ella se encuentra su verdadero nombre, por lo tanto, el poeta cuestiona la identidad de un individuo perdido en la noche de los tiempos.

El libro ha sido declarado como obra de interés cultural y municipal por la ciudad de Santa Rosa de Osos (Antioquia, Colombia) y recomendado por la "Unión Nacional de Escritores de España".

Todas las noticias del libro se pueden seguir a través de la página de Facebook oficial del poemario: https://www.facebook.com/pages/%C3%81gata/277417975745269?fref=ts